SENAMHI ALERTA: La selva de 8 regiones soportará lluvia de moderada a fuerte intensidad - www.senamhi.gob.pe



SENAMHI ALERTA: La selva de 8 regiones soportará lluvia de moderada a fuerte intensidad - www.senamhi.gob.pe
DESDE ESTE SÁBADO HASTA LA PRÓXIMA SEMANA, INFORMA EL SENAMHI: Una vez más la Selva soportará lluvia de moderada a fuerte intensidad desde el mediodía de mañana sábado hasta el lunes 14 de febrero, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La precipitación estará acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a los 40 kilómetros por día. Durante la vigencia del aviso se presentará el descenso de la temperatura diurna.

Este sábado se prevén acumulados de lluvia sobre los 40 milímetros por día en la selva sur, alrededor de 50 milímetros por día en la selva alta sur y 40 milímetros por día en la selva central.

El Senamhi indicó que los departamentos de posible afectación son: Ayacucho (provincias de Huanta y La Mar), Cusco (La Convención, Paucartambo y Quispicanchi), Huánuco (Huamalíes, Leoncio Prado, Pachitea, Puerto Inca y Huánuco), Junín (Chanchamayo, Jauja, Junín, Satipo y Tarma).

Asimismo, Madre de Dios (provincias de Tambopata, Manu y Tahuamanu), Pasco (Oxapampa), Puno (Carabaya y Sandia) y Ucayali (Coronel Portillo, Atalaya, Padre Abad y Purús).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.