PEDRO CASTILLO: Comunicado a la opinión publica del Presidente de la República



PEDRO CASTILLO: Comunicado a la opinión publica del Presidente de la República
A LA OPINIÓN PUBLICA:

En esta nueva campaña mediática que tiene como objetivo promover la vacancia presidencial, sale al descubierto las actitudes antidemocráticas de algunos sectores que solo buscan desestabilizar al país y ponen en riesgo la gobernabilidad.

Ante lo dicho por algunos exfuncionarios, rechazo rotundamente ciertas teorías sobre la injerencia de mi equipo de confianza en la toma de decisiones.

Sus afirmaciones son, en todos sus extremos, falsas. Desde el inicio de mi gestión he sido respetuoso de las decisiones de los ministros de Estado.

Además, denuncio los intentos golpistas que se están orquestando con más fuerza desde esta semana.

Este Gobierno reitera su firme compromiso de dar soluciones a los grandes problemas del Perú, pensando siempre en el ciudadano de a pie. Espero que la clase política actúe responsablemente, pensando en el país y no en meros intereses particulares o grupos de interés.

Fui elegido por el pueblo y por mayoría popular. Mi compromiso sigue vigente y con más fuerza que nunca hasta el 28 de julio de 2026. Me apena que los grupos de poder promuevan de manera sistemática una innecesaria vacancia presidencial. Si realmente quieren al Perú, convoquen a la unidad y gobernabilidad.

Finalmente, queridos compatriotas, estamos próximos a anunciar un gabinete más participativo y de ancha base para un mayor beneficio de todos los peruanos. Mi compromiso sigue siendo con el pueblo. Por ello, convoco a la más amplia unidad para seguir trabajando a favor de la población más vulnerable y por nuestra amada patria.

Pedro Castillo
Presidente de la República







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.