MINEDU: Seleccionarán a supervisora de proyecto de colegio de alto rendimiento en Cusco y Pasco



MINEDU: Seleccionarán a supervisora de proyecto de colegio de alto rendimiento en Cusco y Pasco
TAMBIÉN EN REGIÓN HUANCAVELICA, ANUNCIÓ EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN: Se inicio del proceso de selección para la contratación de la empresa supervisora del contrato de concesión del proyecto de inversión asociado a la Iniciativa Privada Cofinanciada: "Aporte de Infraestructura y Servicios Complementarios a la Gestión Educativa para los Colegios de Alto Rendimiento en Pasco, Huancavelica y Cusco" (IPC COAR Centro).

Así lo anunció hoy el Ministerio de Educación (Minedu) que precisó que la ejecución de los citados COAR se hará mediante la modalidad de Asociación Público Privada (APP).

El Minedu detalló que el proyecto comprende la elaboración de los expedientes técnicos, ejecución de las obras y la puesta en marcha durante la etapa preoperativa (3 primeros años); así como, la operación de los servicios obligatorios en cumplimiento de los estándares de calidad y niveles de servicios durante la etapa operativa (17 años restantes), entre otros. Para mayor información sobre el contrato de concesión los interesados pueden ingresar al siguiente link:



La empresa que seleccionará el Minedu, se encargará en representación de la Entidad, de supervisar el correcto desarrollo del proyecto, cautelando el cumplimiento de los aspectos técnicos y contractuales del contrato de concesión de la IPC COAR Centro que se suscribirá con la empresa concesionaria, previsto para el primer semestre del año 2022; lo que permitirá garantizar una adecuada prestación del servicio educativo especializado, en beneficio de 900 estudiantes de alto desempeño por año.

Para tal efecto, el jueves 10 de febrero el Minedu realizará un "Road Show" virtual informativo con el propósito de difundir los términos de referencia preliminares, en busca de potenciales interesados en el mercado nacional e internacional.

El citado evento se desarrollará de 08:30 a 11:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams y para su registro los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5DfEkr-QU2wZ9y1Jj8Fl6mVBdAaxy-BR_P-jrlFzbbYMheA/viewform?usp=sf_link. Para cualquier consulta sobre el evento podrán realizarlo a través del siguiente correo proyectosapp@minedu.gob.pe.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.