MINEDU inició el proceso de selección de supervisora del proyecto COAR Centro - www.minedu.gob.pe


MINEDU inició el proceso de selección de supervisora del proyecto COAR Centro - www.minedu.gob.pe
A TRAVÉS DE UNA INICIATIVA PRIVADA COFINANCIADA (IPC), SE CONSTRUIRÁN LOS COAR PASCO, HUANCAVELICA Y CUSCO: Con el objetivo de fortalecer el cierre de la brecha de infraestructura educativa en el país, el Ministerio de Educación (Minedu) anunció el inicio del proceso de selección para la contratación de la supervisión de la Iniciativa Privada Cofinanciada (IPC) que ejecutará el proyecto COAR Centro.

Este proceso de selección de la empresa supervisora se realiza en el marco del proyecto de inversión "Aporte de Infraestructura y Servicios Complementarios a la Gestión Educativa para nuevos Colegios de Alto Rendimiento en las regiones Pasco, Huancavelica y Cusco", cuyas obras serán ejecutadas mediante la modalidad de Asociación Publico Privada (APP).

El proyecto comprende la elaboración de los expedientes técnicos, ejecución de las obras y la puesta en marcha durante la etapa preoperativa (3 primeros años), la operación de los servicios obligatorios en cumplimiento de los estándares de calidad y niveles de servicios durante la etapa operativa (17 años restantes), entre otros.

La empresa que seleccionará el Minedu se encargará de supervisar el correcto desarrollo del proyecto, cautelando el cumplimiento de los aspectos técnicos y contractuales del contrato de concesión de la IPC COAR Centro que se suscribirá con la empresa concesionaria, previsto para el primer semestre del año 2022. Ello permitirá garantizar una adecuada prestación del servicio educativo especializado, en beneficio de 900 estudiantes de alto desempeño por año.

Para mayor información sobre el contrato de concesión los interesados pueden ingresar al siguiente link: https://info.proinversion.gob.pe/coar-centro/.

Conozca más sobre esta licitación:

Si su empresa esta interesa en participar en esta licitación, el Minedu realizará un ROAD SHOW virtual informativo, el jueves 10 de febrero, con el propósito de difundir los términos de referencia preliminares, en busca de potenciales interesados en el mercado nacional e internacional.

El citado evento se desarrollará de 8:30 a 11:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams y para su registro los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5DfEkr-QU2wZ9y1Jj8Fl6mVBdAaxy-BR_P-jrlFzbbYMheA/viewform?usp=sf_link.

Cualquier consulta sobre el evento podrá realizarla al correo electrónico proyectosapp@minedu.gob.pe.





¿Quieres recibir una alerta al instante cuando se publique información oficial?
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.