Se debe recordar; sin embargo, que las tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, con la aplicación Yape, ni en cajeros automáticos de otros bancos.
En el caso de clientes que no cuenten con su tarjeta de débito por motivos de robo, pérdida, deterioro o retención de ATM, así como aquellos trabajadores y pensionistas del Sector Público, a quienes sus entidades han abierto sus cuentas de ahorros en el Banco, podrán disponer de sus fondos en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, previa identificación.
Se recuerda a los clientes y usuarios que, conforme al D.S. Nº 010-2022-PCM, se debe presentar el carnet de vacunación con la dosis completa, y mayores de 40 años que se encuentren habilitados para recibirla, con dosis de refuerzo. Este es un requisito obligatorio para acceder a las agencias.
El Banco de la Nación invoca a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de la covid-19, e invita a las personas que aún no se vacunan a hacerlo en los establecimientos más cercanos para proteger su salud y la de los demás.
Comentar esta noticia