Se hace de conocimiento al público en general y alos postulantes participantes al proceso de contrato administrativo en esta sede institucional para el periodo 2022, aprobada por Resolución Viceministerial N° 287-2019-MINEDU y concordante con la Resolución Viceministerial N° 005-2022-MINEDU, que aprueba las disposiciones excepcionales para la contratación del personal administrativo bajo el régimen laboral del D. Leg. N° 276.
Se establece que la recepción de expedientes en la MESA DE PARTES VIRTUAL (http://sistemas01.ugel03.gob.pe/mesadepartevirtual/) durante los días 26 y 27 de enero del presente año, será hasta las 11:59 pm, en el ítem "12: OTROS TRÁMITES".
La Victoria, 27 de enero de 2022.
Comité de Evaluación para Contratación de Personal Administrativo
LAS UNIDADES DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL - UGEL, ESTÁN EN BUSCA DE PERSONAL EN VARIOS CENTROS EDUCATIVOS: Conoce la lista de plazas vacantes, cronograma y requisitos.
Las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 03 y N° 07 está realizando una convocatoria de trabajo, donde ofrecen más de 200 puestos laborales para varios centros educativos. Si estas en busca de una nueva ocupación, conoce los requisitos completos, las carreras completas y cómo postular.
¿Cómo postular a la convocatoria de trabajo de la UGEL 03 y UGEL 07?
Para postular deberás presentar tus expedientes ante el Comité de contratación en cada institución educativa. Así también, puedes consultar mayor información en el siguiente link:
www.ugel03.gob.pe/contratacion-de-personal-administrativo-del-regimen-del-dl-n276
UGEL 03: carreras requeridas y quiénes pueden postular
Las personas que pueden aplicar a los puestos son ciudadanos con secundaria completa, titulados técnicos y titulados universitarios. Asimismo, las carreras requeridas son las siguientes:
- Asistencia social, Computación e informática, Contabilidad, Derecho, Secretariado ejecutivo, Trabajo social, Técnico administrativo, Auxiliar de biblioteca, Auxiliar de laboratorio, Oficinista y/o trabajador de servicio.
Plazas vacantes en la sede UGEL 03
Si quieres saber cuáles son las plazas vacantes en la sede UGEL 03, haz clic en el siguiente ENLACE.
www.ugel03.gob.pe/contratacion-de-personal-administrativo-del-regimen-del-dl-n276
También, puede hacer clic directamente en: Plazas vacantes en la sede de la UGEL 03 y Plazas vacantes en las instituciones educativas.
Cronograma para aplicar a la UGEL 03
Presentación de expedientes de los postulantes: 26 y 27 de enero de 2022.
Evaluación de expedientes: del 28 de enero al 3 de febrero de 2022.
Entrevista personal (Grupo Profesional): 4 de febrero de 2022.
Publicación preliminar de cuadro de méritos: 7 de febrero de 2022.
Presentación de reclamos: 8 de febrero de 2022.
Absolución de reclamos: 11 de febrero de 2022.
Publicación final de cuadro de méritos: 14 de febrero de 2022
Emisión de resolución y suscripción de contrato: 17 y 18 de febrero de 2022.
UGEL 07: carreras requeridas y quiénes pueden postular
Las personas que pueden aplicar a los puestos son ciudadanos con secundaria completa, titulados técnicos y titulados universitarios. Asimismo, las carreras requeridas son las siguientes:
- Administración, Asistencia social, Contabilidad, Ingeniería, Secretariado ejecutivo, Trabajo social, Técnico administrativo, Auxiliar de biblioteca, Auxiliar de laboratorio, Oficinista y/o trabajador de servicio.
Cronograma para trabajo en la sede UGEL 07
Presentación de expedientes de los postulantes: 26 y 27 de enero de 2022.
Evaluación de expedientes: del 28 de enero al 3 de febrero de 2022.
Entrevista personal (Grupo Profesional): 4 de febrero de 2022.
Publicación preliminar de cuadro de méritos: 7 de febrero de 2022.
Presentación de reclamos: 8 de febrero de 2022.
Absolución de reclamos: 11 de febrero de 2022.
Publicación final de cuadro de méritos: 14 de febrero de 2022
Emisión de resolución y suscripción de contrato: 17 de febrero de 2022.
Consultas del teléfono
Si quieres más información de la UGEL 03, comunícate al reclutamiento@ugel03.gob.pe / 936100118.
Comentar esta noticia