EDUCACIONENRED.PE

Temblor en Tacna de Magnitud 3.6 (Hoy Viernes 7 Enero 2022) Sismo - Epicentro - Tarata - IGP - www.igp.gob.pe

¤ 07/1/2022 ¤ igp.gob.pe ¤ 0 comentarios
Nacional
Temblor en Tacna de Magnitud 3.6 (Hoy Viernes 7 Enero 2022) Sismo - Epicentro - Tarata - IGP - www.igp.gob.pe


Sismo de magnitud 3.6 remeció el departamento de Tacna: Epicentro se localizó a 20 kilómetros al este de Tarata.

Un sismo de magnitud 3.6 en la escala de Richter se registró esta noche en el departamento de Tacna, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimiento telúrico ocurrió al promediar las 21:13 (UTC 02:13) horas de hoy viernes 7 de enero de 2022, y su epicentro se localizó a 20 kilómetros al este de la ciudad de Tarata, a una profundidad de 12 kilómetros.

El IGP también precisó, que según la escala de Mercalli Modificada (MM), el temblor tuvo una intensidad de nivel III en la ciudad de Tarata.

Las autoridades de Defensa Civil no han reportado hasta el momento daños personales ni materiales.

INFORME EN TIEMPO REAL - IGP - PERÚ:
www.ultimosismo.igp.gob.pe



EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE