EDUCACIONENRED.PE

Temblor en Amazonas de Magnitud 4.0 (Hoy Martes 18 Enero 2022) Sismo - Epicentro - Sta. Maria De Nieva - Condorcanqui - IGP - www.igp.gob.pe

¤ 18/1/2022 ¤ igp.gob.pe ¤ 0 comentarios
Nacional
Temblor en Amazonas de Magnitud 4.0 (Hoy Martes 18 Enero 2022) Sismo - Epicentro - Sta. Maria De Nieva - Condorcanqui - IGP - www.igp.gob.pe


Sismo de magnitud 4.0 remeció el departamento de Amazonas: Epicentro se localizó a 97 kilómetros al este de Sta. Maria De Nieva.

Un sismo de magnitud 4.0 en la escala de Richter se registró esta tarde en el departamento de Amazonas, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimiento telúrico ocurrió al promediar las 18:46 (UTC 23:46) horas de hoy martes 18 de enero de 2022, y su epicentro se localizó a 97 kilómetros al este de la ciudad de Sta. Maria De Nieva, a una profundidad de 97 kilómetros.

Las autoridades de Defensa Civil no han reportado hasta el momento daños personales ni materiales.

INFORME EN TIEMPO REAL - IGP - PERÚ:
www.ultimosismo.igp.gob.pe



EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE