POSTULA PARA ESTUDIAR BECADO EN CHINA: Conoce aquí las oportunidades que te ofrece



POSTULA PARA ESTUDIAR BECADO EN CHINA: Conoce aquí las oportunidades que te ofrece
LA POSTULACIÓN ES POR INTERNET Y FINALIZA EL PRÓXIMO VIERNES 18 DE FEBRERO: Son 12 becas integrales para pregrado, posgrado y cursos.

¡Una gran oportunidad de vivir una experiencia internacional! La República Popular China lanzó la convocatoria 2022 de becas para jóvenes y profesionales peruanos con excelentes calificaciones interesados en estudiar una carrera, una maestría, un doctorado o cursos en importantes instituciones de educación superior del mencionado país, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Son 12 becas integrales que se ofrecen en esta convocatoria para las categorías de pregrado, maestría, doctorado y cursos. La subvención cubre los costos totales de estudio durante el tiempo que dure el programa a elegir, hospedaje, seguro médico, estipendio para la alimentación, entre otros. Para mayor detalle, revisar https://www.campuschina.org/

Principales requisitos:

Formulario de solicitud de beca del Gobierno chino (en chino o inglés).
Copia del pasaporte.
Certificado de estudios, licenciatura o maestría (depende del programa a elegir).
Transcripciones académicas.
Certificados de cualificación de idiomas (depende del programa a elegir).
Documentos de admisión.
Plan de estudios o propuesta de investigación en chino o inglés.
Cartas de recomendación.
Otros.

¿Cómo postular? Los interesados que cumplan con los requisitos, seguir los siguientes pasos:

• Inscribirse al Sistema de Información de Becas del Gobierno Chino a través de



• Seleccionar las siguientes opciones cuando les sea requerido:

» "Program Category" (tipo de beca que se desea obtener): Type A
» "Agency Number" (número asignado a esta embajada): 6041

• Imprimir la ficha de confirmación de postulación y presentarla junto con los documentos solicitados a la Mesa de Partes Virtual del Pronabec:



Los expedientes de los participantes serán revisados por representantes del Pronabec previa a su evaluación por el comité encargado de la convocatoria. La postulación es hasta las 5:30 p. m del viernes 18 de febrero del 2022. Para mayor información, escribir al correo gestion.becas@pronabec.gob.pe o ingresar a https://www.pronabec.gob.pe/beca-china/

Cabe recordar que estas becas no son subvencionadas por el Pronabec. La institución se encarga de difundirlas, recibir la documentación de sus postulantes y verificar que se encuentre completa, según las bases de cada convocatoria.

Para mantenerse informado sobre las becas ofrecidas por diversos países del mundo, ingresar a www.pronabec.gob.pe/becas-de-otros-paises y seguir al Pronabec a través de sus redes sociales en Facebook o Instagram.

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.