MINEDU: Sepa cómo postular como voluntario para la nivelación de alumnos [Clases Remotas Enero y Febrero]



MINEDU: Sepa cómo postular como voluntario para la nivelación de alumnos [Clases Remotas Enero y Febrero]
LA UGEL 03 REQUIERE 700 VOLUNTARIOS PARA QUE ACOMPAÑEN EN LA NIVELACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DURANTE ENERO Y FEBRERO DE FORMA REMOTA: Los estudiantes de primaria y secundaria regresarán a clases presenciales luego de dos años, confirmó el Ministerio de Educación (Minedu). En ese marco, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 03 está realizando una convocatoria de 700 voluntarios para que apoyen en la nivelación de los alumnos, quienes durante todo este tiempo solo han recibido educación a distancia.

El acompañamiento durará dos meses: enero y febrero, y será de manera remota debido al alza de contagios por la tercera ola. Pueden participar estudiantes universitarios de Educación o cualquier otra carrera.

Las personas que participen del voluntariado recibirán charlas informativas para poder guiar a los alumnos, que serán entre 5 a 10 por clase.

¿Cómo inscribirme?

El primer paso es llenar aquí un formulario. Allí deben ingresar sus datos personales como nombres completos, número de DNI y correo electrónico. Asimismo, deben digitar su número de celular y formación académica.

Luego solo deben seleccionar qué nivel de alumnos desea guiar, ya sea primaria o secundaria, y el horario que más se le acomode.

Posteriormente, la UGEL 03 se comunicará con los interesados en apoyar académicamente a otros estudiantes. Para otras consultas pueden comunicarse al correo voluntarioseduca@ugel03.gob.pe.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.