MINEDU: Hoy inicia la selección de DRE o UGEL para determinar nuevos cuadros de mérito para la Contratación Docente 2022



MINEDU: Hoy inicia la selección de DRE o UGEL para determinar nuevos cuadros de mérito para la Contratación Docente 2022
Los docentes que rindieron la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento del 2019 y no seleccionaron DRE o UGEL aquella vez, estarán habilitados para realizar dicha selección del 10 al 11 de enero y así participar en la determinación excepcional de los cuadros de mérito para la contratación docente 2022.

Los docentes habilitados pueden acceder a este aplicativo con su usuario y contraseña empleado en el último concurso en el que hayan participado, y luego seleccionar en una única región, la DRE o UGEL de su preferencia, que cuente con plazas vacantes en su grupo de inscripción del Concurso de Nombramiento Docente del 2019.



Los docentes que no realicen la selección de la DRE o UGEL en el plazo establecido no serán considerados en la determinación excepcional de los nuevos cuadros de mérito para la contratación docente 2022.

Para más información, los docentes habilitados pueden comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615- 5887 de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.