Designan a nuevo director en la DRE San Martín (Wilson Ricardo Quevedo Ortiz) www.dresanmartin.gob.pe



Designan a nuevo director en la DRE San Martín (Wilson Ricardo Quevedo Ortiz) www.dresanmartin.gob.pe
"PARA MÍ ES UN ALTO HONOR, UN RETO VOLVER A LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN, MI SALUDO Y AGRADECIMIENTO AL GOBERNADOR REGIONAL POR HABERME CONFIADO ESTE CARGO", COMENTÓ EL NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN, DURANTE CEREMONIA: Empezando la primera semana de nuevo año, hoy lunes 3 de enero del 2022 se llevó a cabo la juramentación y entrega de cargo al Licenciado Wilson Ricardo Quevedo Ortiz como nuevo Director Regional de Educación de la región San Martín.

El importante evento contó con la presencia de la Vicegobernadora Regional Nohemí Aguilar Puerta en representación del Gobernador Regional de San Martín Pedro Bogarín Vargas.

Donde indicó que, el currículum del maestro Magister y Licenciado Wilson Ricardo Quevedo Ortiz está a la talla para tomar riendas del puesto como Director Regional de Educación.

Recomendando que desarrolle su cargo y proyectos con responsabilidad, así por resolución ejecutiva 316 se designó oficialmente a Wilson Ricardo Quevedo Ortiz, tomando el puesto luego de la renuncia del licenciado Juan Orlando Vargas Rojas.

"Para mí es un alto honor, un reto volver a la Dirección Regional de Educación, mi saludo y agradecimiento al Gobernador Regional por haberme confiado este cargo", comentó el nuevo Director Regional de Educación.

"Este año 2022 es un año muy atípico, tras 2 años de pandemia fuera de las I.E, ya que se habla del retorno a la semi-presencialidad, lo cual requiere generar condiciones de infraestructura, bioseguridad, contratación docente, por ello seguiremos trabajando para ese fin", enfatizó Wilson Ricardo Quevedo.

Además, para este 2022, invoca a los profesores a seguir trabajando y planificando para el desarrollo de competencias y aprendizajes por medios de sus actividades educativas, ya que en el 2019 y 2020, no se tuvo un alcance real en algunos aspectos, por la adecuación de la virtualidad.

De igual manera, para el 14 de enero del 2022, tendrán una reunión con el Ministerio de Educación para brindar la condición real de la infraestructura en las I.E a nivel de San Martín, ya que por el sismo del año pasado, varias I.E se vieron afectadas.

Recordando que la Gestión del Gobernador Regional ya entra al tramo final en este último año 2022, en los días siguientes se llevará una reunión con todas las directivas para la revisión de los proyectos para el año en curso.

Por otra parte la Vicegobernadora Nohemí Aguilar indicó que, el retorno a clases presenciales se estará coordinando desde el mes de marzo, con la finalidad de evidenciar un regreso seguro para los estudiantes, toda vez que se presentan más contagios por las nuevas variantes de la covid-19.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.