CONTRATACIÓN DOCENTE 2022: Minedu publicó Cronograma oficial para determinar nuevos Cuadros de Mérito


CONTRATACIÓN DOCENTE 2022: Minedu publicó Cronograma oficial para determinar nuevos Cuadros de Mérito
MINEDU ESTABLECE PROCEDIMIENTO Y CRONOGRAMA EXCEPCIONAL PARA DETERMINAR NUEVOS CUADROS DE MÉRITO: Con la R.VM. N° 004-2022-MINEDU se aprobó el documento normativo que establece los criterios técnicos, procedimientos y cronograma excepcional para la determinación de los nuevos cuadros de mérito que serán considerados en el proceso de contratación docente del año 2022, el cual considera el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional (PUN) del Concurso de Nombramiento Docente 2019.

SELECCIÓN DEL 10 AL 11 DE ENERO

Los docentes que rindieron la prueba de dicho concurso y no seleccionaron la DRE o UGEL en el 2019, estarán habilitados para poder realizar su selección del 10 al 11 de enero de 2022 en el aplicativo dispuesto por el Minedu en esta web para dicho fin.

Para acceder al aplicativo el docente habilitado debe utilizar el usuario y contraseña empleado en el último concurso en el que haya participado, y luego seleccionar en una única región, la DRE o UGEL de su preferencia, que cuente con plazas vacantes del grupo de inscripción seleccionado en el Concurso de Nombramiento del 2019.

De esta manera los docentes que no seleccionaron la DRE o UGEL en el 2019 tendrán la posibilidad de participar en los nuevos cuadros de mérito para la contratación docente 2022 que se realiza en el marco de lo establecido en el Decreto Supremo N° 015-2020-MINEDU y sus modificatorias, garantizando el Buen inicio del año escolar 2022.

Para mayor información, los docentes habilitados pueden comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615- 5887 de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe






¿Quieres recibir una alerta al instante cuando se publique información oficial?
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.