CONTRATACIÓN DOCENTE 2022: Guía Oficial para el postulante a contratación directa [.PDF ACTUALIZADO]



CONTRATACIÓN DOCENTE 2022: Guía Oficial para el postulante a contratación directa [.PDF ACTUALIZADO]
MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
CONTRATACIÓN DOCENTE 2022
GUÍA OFICIAL PARA EL POSTULANTE A CONTRATACIÓN DIRECTA
D. S. N.º 015-2020-MINEDU
D. S. N.º 001-2022-MINEDU
www.minedu.gob.pe


Este manual es una herramienta que busca orientar a la/el postulante que desea participar de la modalidad de contratación directa del proceso de contratación docente 2022.

En esta modalidad se consideran plazas que, por su ubicación en el territorio o tipo de institución educativa (IE), presentan demora para ser cubiertas con personal titulado Estas plazas son identificadas por el Ministerio de Educación (Minedu), validadas por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y publicadas en la página web del sector.

Los comités de contratación conformados en las UGEL verifican el cumplimiento de los requisitos de las/los postulantes En el caso de la becaria o becario postulante, la adjudicación de las plazas se realiza según el orden de mérito publicado por el Minedu de acuerdo a la información provista por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

El presente manual detalla lo establecido en la norma vigente (Decreto Supremo N° 015-2020-MINEDU y su modificatoria presente en el Decreto Supremo N° 001-2022-MINEDU), que establece los procedimientos, requisitos y condiciones para la contratación de profesoras/profesores en el marco del servicio docente.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe


DESCARGAR GUÍA OFICIAL CONTRATACIÓN DOCENTE 2022.PDFCOMPARTIR
1Guía Oficial para el Postulante a la Modalidad de Contratación por Evaluación de Expedientes [.PDF ACTUALIZADO]Descargar .PDFCompartir .PDF
2Guía Oficial del postulante a plazas de Educación Intercultural Bilingüe - EIB [.PDF ACTUALIZADO]Descargar .PDFCompartir .PDF
3Guía Oficial para el postulante a contratación directa [.PDF ACTUALIZADO]Descargar .PDFCompartir .PDF






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.