ONPE brinda asistencia técnica a las elecciones del Colegio de Contadores Públicos del Callao



ONPE brinda asistencia técnica a las elecciones del Colegio de Contadores Públicos del Callao
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) brinda este domingo 19 de diciembre apoyo y asistencia técnica especializada al Colegio de Contadores Públicos (CCP) del Callao para la elección de su Consejo Directivo para el periodo 2022-2023.

De manera presencial, están convocados a participar 2,641 contadores públicos de la Provincia Constitucional del Callao, los cuales están debidamente registrados en el padrón electoral del CCP-Callao.

Para votar los electores se identificarán con su documento nacional de identidad (DNI) o con su carnet de colegiatura y deberán acercarse a su sede institucional (Jr. Los Nogales N°395 Urb. La Campania, Bellavista-Callao), establecida como local de votación.

En esta sede se instalarán cuatro (04) mesas de sufragio y el horario de la votación será desde las 9.00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Asimismo, se ha exigido al Colegio de Contadores Públicos del Callao cumplir con las normas y protocolos sanitarios establecidos para prevenir el COVID 19.

Para este proceso electoral está participando una lista de candidatos para la Elección de Consejo Directivo.

Cabe resaltar que la ONPE le ha venido brindando asistencia técnica al Comité Electoral del Colegio de Contadores Públicos del Callao, apoyando la planificación y el desarrollo de cada una de las etapas del proceso electoral de acuerdo a lo establecido en el cronograma de elecciones.

También se hizo una capacitación sobre procedimientos electorales a los miembros de mesa y otros actores electorales. Durante el desarrollo de la asistencia técnica se absolvió las inquietudes electorales del Comité Electoral del Colegio de Contadores Públicos del Callao.

Asimismo, se ha brindado, en calidad de préstamo, ánforas y cabinas electorales.

La Asistencia Técnica es la asesoría especializada en materia electoral que ofrece la ONPE a los miembros de los comités electorales u organizadores de los procesos electorales de las organizaciones políticas, las instituciones públicas y privadas, y las organizaciones de la sociedad civil que lo soliciten, de manera permanente, gratuita y a nivel nacional.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.