Escándalo por filtración de cuadernillos obliga al MINEDU suspender publicación de Resultados del Examen para Nombramiento Docente


Escándalo por filtración de cuadernillos obliga al MINEDU suspender publicación de Resultados del Examen para Nombramiento Docente
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE PRUEBA ÚNICA NACIONAL ES SUSPENDIDA: El Ministerio de Educación informó que el Ministerio Público continúa con las investigaciones por escándalo de la filtración del examen en redes sociales.

Los resultados preliminares de la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento Docente 2021 tenían que ser publicados ayer, martes 23 de noviembre, según el cronograma establecido en la página del Ministerio de Educación; sin embargo, la institución publicó en el Diario Oficial El Peruano que toda la programación para acceder a la Carrera Pública Magisterial queda suspendido y que se están realizando las investigaciones del caso.

Resultados del examen de Nombramiento Docente

Más de 283.000 maestros rindieron su examen de Nombramiento Docente 2021, por lo que este 23 de noviembre se debieron dar a conocer; sin embargo, el Minedu suspendió todo el cronograma.

"El Ministerio de Educación ha tomado la decisión de suspender las actividades del cronograma del concurso de ingreso a la Carrera Pública Magisterial luego de las diversas denuncias por la filtración de la Prueba Única Nacional desarrollada el 13 de noviembre pasado", se lee en su comunicado.

Teléfonos de consulta del Minedu

El Ministerio de Educación informó que atenderá las consultas de los postulantes a través de la línea telefónica (01) 615 5887, de lunes a viernes, de 8.30 a. m. a 5.00 p. m.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.