UNMSM: Universidad de San Marcos publicó resultados del Examen de Admisión 2021. Revisa la lista de ingresantes hoy Domingo 5 Septiembre



UNMSM: Universidad de San Marcos publicó resultados del Examen de Admisión 2021. Revisa la lista de ingresantes hoy Domingo 5 Septiembre
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) continuó con su examen de admisión este domingo 5 de septiembre. Un total de 5.305 postulantes buscaron alcanzar una vacante en las carreras de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. Esta fue la segunda jornada de la prueba presencial de la Decana de América realizada con protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud.

Revisa los resultados actualizados por la Oficina Central de Admisión - UNMSM (OCA), que ya publicó la relación de ingresantes de Ciencias Básicas, Económicas y de la Gestión.

RESULTADOS
Los resultados del examen tomado hoy ya están publicados.

Defensoría: Se resolvieron incidencias del primer día

La Defensoría del Pueblo indicó que las autoridades de San Marcos lograron superar los inconvenientes presentados en la primera jornada del examen de admisión​​​​​​​, como la falta de carpetas para los postulantes. También resaltaron que el distanciamiento físico fue óptimo durante este domingo 5 de septiembre. Asimismo, constataron que la Policía desplegó mayor resguardo durante el proceso, al igual que el Serenazgo de la Municipalidad de Lima.

Así se desarrolló la segunda jornada del examen de admisión San Marcos

La segunda jornada del examen de admisión San Marcos se realizó de acuerdo a lo planificado por las aturoidades universitarias. Estudiantes de las áreas de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales concursaron por una de las 6.873 vacantes que ofrece la Decana de América.

EsSalud inspecciona examen de admisión de San Marcos

El presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma, realizó una visita al Estadio de San Marcos, donde más de 5.000 estudiantes participaron en la segunda jornada del examen de admisión. La Decana de América, en coordinación con las autoridades sanitarias, implementó este proceso de selección con protocolos para prevenir contagios de COVID-19.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.