PARQUE DE LAS LEYENDAS 2021: Entradas se pueden adquirir de manera virtual a fin de evitar el contacto físico, informó la Municipalidad de Lima


PARQUE DE LAS LEYENDAS 2021: Entradas se pueden adquirir de manera virtual a fin de evitar el contacto físico, informó la Municipalidad de Lima
PARQUE DE LAS LEYENDAS CELEBRA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA CON ACTIVIDADES EDUCATIVAS: El Parque de las Leyendas invita al público a celebrar la llegada de la primavera con talleres y actividades educativas al aire libre, en las diferentes zonas de este centro de esparcimiento, informó la Municipalidad de Lima.

Las personas que visiten el parque este sábado 25 de setiembre podrán deleitarse con variados cuentos, a cargo del personal de Educación, en la Villa Carmelo, zona Sierra y Felinario, a las 2 p.m.

Mientras tanto, el domingo 26, a las 10:30 a.m., se llevará a cabo el taller "Coronas en primavera" para quienes deseen elaborar coronas a base de hojas y flores.

Y a las 12 m. se presentará el "Titireteando por la primavera", en el biohuerto ubicado al costado del vivero Casa Verde.

Durante la jornada de hoy jueves 23 de septiembre, los visitantes disfrutaron del tour "Tesoros de la granja en primavera" en la Granja Interactiva, donde interactuaron con las ovejas, cabras, vacas, burros y otros animalitos.

También a las 9 a.m., los tigres de Bengala del Felinario recibieron regalos por parte del personal de Zoología. Una hora después, visitaron a los primates de la isla de la zona Selva.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, en la Villa Carmelo los niños y jóvenes usaron papel en forma de flores, témperas, colores y otros elementos para intervenir el mural artístico "Fresco y primaveral".

Asimismo, en el vivero Casa Verde, a las 10:30 a.m., se llevó a cabo el taller de manualidades con material ecoamigable "Mariposas primaverales"; además, los visitantes pudieron apreciar las macetas decorativas de diferentes tipos de plantas.

Las entradas se pueden adquirir en la Página Web y «Entradas Lima», a fin de evitar el contacto físico:



La Municipalidad de Lima seguirá brindando espacios saludables para que los ciudadanos conozcan las diversas especies, colección botánica y monumentos arqueológicos que se encuentran en el Parque de las Leyendas de manera segura.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.