Contraloría aprueba su nueva estructura orgánica (RES. Nº 179-2021-CG)



Contraloría aprueba su nueva estructura orgánica (RES. Nº 179-2021-CG)
MODIFICA TAMBIÉN SU REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES: La Contraloría General de la República aprobó su nueva estructura orgánica y Reglamento de organización y funciones con el objetivo de alcanzar una gestión eficiente y los resultados institucionales.

En la Resolución de Contraloría N º 179-2021-CG se precisa que, de acuerdo con las evaluaciones efectuadas, la entidad identificó oportunidades de mejora en la conformación y las funciones de los órganos y unidades existentes.

Por tal motivo, se propuso la adopción de acciones de gestión en relación con las dependencias mencionadas y la ejecución de determinadas modificaciones tanto en la estructura como en el reglamento citado.

Además, se planteó la creación y la modificación de órganos y unidades orgánicas para alcanzar una gestión eficiente y los resultados institucionales, puntualiza la norma.

La mencionada resolución deroga las disposiciones similares Nº 030-2019-CG, Nº 292-2019-CG, Nº 069-2020-CG, Nº 267-2020-CG y Nº 077-2021-CG, así como otras que se opongan a las medidas antes señaladas.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.