Colegio Emblemático César Vallejo, de Santiago de Chuco, celebra LXIII Aniversario



Colegio Emblemático César Vallejo, de Santiago de Chuco, celebra LXIII Aniversario
A raíz de la pandemia ocasionadas por el coronavirus, las actividades se efectuarán de manera virtual para celebrar un año más de vida institucional

Con una serie de actividades, de diferentes índoles, el Emblemático Colegio César Vallejo Mendoza de la ciudad de Santiago de Chuco, desde el 18 al 24 de setiembre del año en curso, celebrará sus 63 años de vida institucional, tomando en cuenta que este año, motivado a la pandemia provocada por el coronavirus se realizará nuevamente de manera virtual

Un excelente programa aniversario

Entre las actividades programadas por la Dirección del plantel, la plana jerárquica, docentes, alumnos y comunidad educativa de la prestigiosa institución, destacan los siguientes, las mismas que se iniciaron el sábado 18 de septiembre, con un homenaje al Colegio César Abraham Vallejo Mendoza, Aula virtual Capulí Vallejo y su Tierra.

Para el día lunes 20 en horas de la mañana se efectúo el saludo de autoridades, directores de IIEE,

Padres de Familia, ex alumnos por el aniversario, a las 10:00 a.m. fue el Concurso sobre la Vida y Obra de César Vallejo denominado "Vallejo Vive", donde participaron las categorías "A" 1ro y 2do, categoría "B" 3ro, 4to y 5to, siendo los coordinadores los docentes de comunicación, inglés y artes.

El martes 21, a las 10:00 a.m. se inició la proyección de videos sobre le Proyecto Ambienta "Crea tú espacio verde en casa", relacionados con los objetivos de desarrollo sostenible- Agenda 2030, coordinadores los docentes de CT y EEFF. En esta misma fecha en horas de la noche, descubriendo talentos, declamación danza y canto III ciclo, IV ciclo y V ciclo, coordinación por docentes de primaria.

Para el miércoles 22, a las 10:00 a.m. se tendrán las conferencias; Julio Salas Guevara (instituto de Investigación Visión del Futuro- Lima- Perú), tema; "Competencia e Importancia de la Educación Matemática"; Raúl Flores Sheen (Instituto de Formación y Capacitación Sheen GMV- Trujillo- Perú), Tema "El material concreto para mejorar la Educación Matemática", responsables docentes del área de matemática.

Verbena con artistas nacionales y locales

En esta misma fecha a las 4:00 p.m. Concurso de Danza, categoría "A" 1ro y 2do Secundaria, categoría "B", 3ro, 4to y 5º de Secundaria, coordinadores Auxiliares de Educación. A partir de las 7:00 p.m. Verbena cultura, donde se espera la participación de los Originales Waychucos. Los Shantis. Amira Trujillo. Elías Ruiz, Jennifer Enríquez, Roberto Bocanegra, Duo Vallejo, Yamileth Ravelo. Tito Perú, Luz Angélica, Martina Portocarrero, Mariachis Libertad, Julca Sarmiento.

El día jueves 23: a las 10: 00 a.m. Misa de Aniversario, a las 12:00 .m. develación de la placa en la calle que llevará el nombre del profesor René Flores Vásquez, a las 2:00 p.m. Encuentro virtual de estudiantes "Por la integración estudiantil santiaguina" ADEI, coordinación a cargo de los docentes CCSS-DPCC y Religión; a las 7:00 p.m., Foro Bicentenario "La Institución Educativa Emblemática "César Abraham Vallejo Mendoza en el Bicentenario, coordinación Sutep Base IE CAVM.

El viernes 24 de septiembre, a las 2:00 p.m. encuentro virtual de estudiantes "Por la integración Estudiantil Santiaguina- ADEI, coordinadores docentes de CCSS-DPCC y Religión

Para finalizar el director del plantel hace extensivo su agradecimiento a todos los trabajadores que componen esta prestigiosa institución educativa, asimismo saludamos con la esperanza de seguir manteniendo un vínculo tan nutritivo, a las Asociación de Ex Alumnos Vallejianos, a la Organización Internacional Capuli, Vallejo y Su Tierra, Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, Universidad de Trujillo filial Santiago de Chuco, Artistas, Conferencista y Expositores, así como aquellas personas e instituciones que se manera desinteresadas han hecho posible la realización de las diferentes actividades y que este se concrete como un magnífico evento, por lo que los esperamos, para deleitarse de las distintas actividades a través del Facebook de la institución.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.