ASBANC lanza el 1er Concurso de Investigación en Economía y Finanzas



ASBANC lanza el 1er Concurso de Investigación en Economía y Finanzas
US$15,000.00 ENTREGARÁN AL GANADOR PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: Los postulantes podrán presentar sus propuestas hasta el 30 de setiembre del presente año.

Con el objetivo de fomentar la investigación académica, la Asociación de Bancos del Perú lanza su primer concurso de investigación en Economía y Finanzas en homenaje a Renzo Rossini, ex Gerente General del BCRP.

Esta iniciativa convoca a nivel nacional a estudiosos con título de postgrado o con estudios de postgrado en curso en las carreras de Economía, Administración o ciencias afines, quienes podrán presentar una propuesta de investigación relacionada a temas de macroeconomía, política monetaria y finanzas.

El concurso abarca un amplio abanico de temas como ciclos económicos, política monetaria, política fiscal, inclusión financiera, regulación bancaria, gestión de portafolios, entre otros.

"La Asociación de Bancos del Perú rinde homenaje a Renzo Rossini por su ejemplo y contribución al país. Nos sentimos muy entusiasmados de presentar este concurso, buscamos impulsarlo cada año para financiar los mejores proyectos de investigación de estudiantes y profesionales peruanos", indicó Martín Naranjo, presidente de la Asociación de Bancos del Perú.


Los postulantes deberán presentar una propuesta de investigación de hasta 5 páginas que incluya el Tema, Objetivo, Relevancia y Metodología. Un jurado independiente convocado por la Asociación de Bancos del Perú evaluará los proyectos de investigación y elegirá un ganador, quien se hará acreedor del premio de USD$15,000 (quince mil dólares USA) para el desarrollo de dicho proyecto. La Asociación de Bancos se compromete a ocuparse de su posterior publicación y difusión.

Los postulantes podrán presentar sus propuestas hasta el 30 de setiembre y se anunciará al ganador el 25 de octubre del presente año.

Para más información sobre las bases del concurso, podrá ingresar al siguiente enlace:
www.pasw02.asbanc.com.pe/media/rates/file/Bases-del-concurso-RR.pdf








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.