RESULTADOS UNI: Examen de Admisión 2021-2 a la Universidad Nacional de Ingeniería se realiza con éxito y culmina este 13 de agosto



RESULTADOS UNI: Examen de Admisión 2021-2 a la Universidad Nacional de Ingeniería se realiza con éxito y culmina este 13 de agosto
La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se encuentra realizando con éxito su Concurso Examen de Admisión 2021-2, de manera virtual, con todas las medidas de seguridad y transparencia. El concurso que consta de tres exámenes inició el lunes 09 con la prueba de Aptitud Académica y Humanidades, y continuó el miércoles 11 con Matemática. El examen culmina este viernes 13 de agosto con la prueba de Física y Química.

RESULTADOS

Para conocer más sobre los resultados de la primera prueba, puede visitar el sitio oficial de la Universidad. Asimismo, los resultados de la segunda prueba se darán a conocer en las próximas horas a través de nuestra página de Facebook:




En total, son 1170 vacantes (Ingreso Ordinario y Extraordinario) por las que compiten 4329 inscritos. Los postulantes buscan ingresar a una de las 28 especialidades que ofrece la UNI, distribuidas en 11 facultades.

Las especialidades que ofrecen más vacantes en la modalidad Ingreso Ordinario son: Ingeniería Civil (72), Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas (39), Arquitectura (28), Ingeniería Económica (21), Ingeniería Estadística (20), Ingeniería Mecánica (17), entre otras.

Medidas de seguridad adoptadas

En este nuevo proceso, se han capacitado a 152 profesores para vigilar los exámenes de manera virtual lo que se suman a los 400 capacitados en el proceso anterior. Estos docentes tuvieron que rendir una rigurosa prueba final, siendo seleccionados por meritocracia.

Asimismo, el postulante está monitoreado a través de una plataforma de videollamada en línea. El docente encargado puede visualizar en vivo y en directo cuando el concursante habla con algún familiar o detectar cualquier otro acto que no esté dentro de lo permitido.

Primera experiencia garantiza el éxito del proceso

Cabe mencionar que, no es la primera vez que la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) organiza un examen en modalidad virtual. Recordemos nuestra casa de estudios realizó con éxito su Concurso de Admisión 2021-1. El proceso se llevó a cabo el lunes 08, miércoles 10 y viernes 12 de marzo con todas las medidas de seguridad y transparencia garantizadas.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.