PAGO COMPRENDE A LOS MÁS DE 12 MIL ADULTOS MAYORES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD QUE HAN SIDO INCORPORADOS RECIENTEMENTE EN EL PADRÓN: A fin de brindar un mejor servicio a los 556 817 usuarios de Pensión 65, el Banco de la Nación ha dispuesto adelantar, de lunes a viernes, el inicio del horario de atención al público a las 7:00 a.m. La medida tendrá vigencia en 79 agencias a nivel nacional ( ver listado ) del 17 al 31 de agosto.
El pago a los usuarios de Pensión 65 incluye a los más de 12 mil adultos mayores en situación de vulnerabilidad, quienes fueron incorporados recientemente debido a los nuevos criterios de priorización.
Adicionalmente al pago de Pensión 65, los beneficiarios recibieron sus tarjetas de débito del Banco de la Nación tras realizar los trámites pertinentes con la asistencia del personal de la agencia, lo que contribuirá a incrementar la inclusión financiera en este sector de la población.
Con estas acciones el Banco de la Nación ratifica su compromiso por brindar servicios de calidad a la ciudadanía y trabajar por la bancarización de más peruanos.
8072703772251785201|2021-08-16T16:33:00-05:00|https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjy2goPJApwCn_Twe0hfmGa03b6L7v8n4tvFSMfizu2z5csxm8dSDHsmsnCc1en83r5wnyaJkP1UygmCwcLCNOh87h_ph1btIKvH3HsTBAPMIYb0-HRKJ3k-wKAI06n0rgOk6nywQ6ikTfU/w851-c-h444/232186-bn-banco-nacion-adelanta-horario-atencion-usuarios-pension-65-desde-700-a-m-79.jpg
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