Presidente Pedro Castillo juramentará hoy al Presidente del Consejo de Ministros del nuevo gobierno



Presidente Pedro Castillo juramentará hoy al Presidente del Consejo de Ministros del nuevo gobierno
TAMMBIÉN PARTICIPARÁ EN ACTO DE JURAMENTACIÓN SIMBÓLICA EN PAMPAS DE LA QUINUA - AYACUCHO: El presidente de la República, Pedro Castillo, participará hoy en el acto simbólico de juramentación que se celebrará en la histórica Pampa de la Quinua, en la región Ayacucho, lugar donde se selló la Independencia del Perú.

Según lo señalado por la Secretaría de Prensa de la Presidencia la República, a las 12:15 horas de hoy el mandatario llegará a Ayacucho, en la sierra sur peruana.

En tanto que a las 12:45 está previsto el inicio de la ceremonia de juramentación simbólica del jefe de Estado en la Pampa de la Quinua, donde se selló la Independencia.

De igual manera, se desarrollará la ceremonia de juramentación del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.

El presidente de la República estará presente en la región de Ayacucho luego de aceptar la invitación de los alcaldes de Huamanga y de Quinua para participar en este acontecimiento, que tendrá como escenario este rincón de nuestra patria donde se selló la Independencia del Perú.

El santuario histórico, donde se levanta el imponente obelisco de mármol de 44 metros de altura, recuerda a aquellos compatriotas que combatieron en la Batalla de Ayacucho, el 9 de diciembre de 1824 logrando la independencia del Perú del dominio español.

De otro lado, se tiene previsto que mañana viernes 30 de julio se desarrolle la ceremonia de juramentación de los ministros de Estado, a desarrollarse en el Centro de Convenciones de Lima.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.