LILIA PAREDES: Apoyaré a mi esposo Pedro Castillo en todo lo que esté a mi alcance



LILIA PAREDES: Apoyaré a mi esposo Pedro Castillo en todo lo que esté a mi alcance
Lilia Paredes, esposa del presidente electo Pedro Castillo, manifestó que lo apoyará en todo lo que esté a su alcance para que realice un buen gobierno y dijo sentirse muy agradecida, luego de conocerse los resultados oficiales de las últimas elecciones.

"Con la ayuda de todos los peruanos los vamos a lograr, es mucha responsabilidad, pero vamos a hacerlo, vamos a cumplir con lo que se ha dicho. Voy a apoyar a mi esposo en todo lo que esté a mi alcance", subrayó.

Consultada por la prensa sobre los temas urgentes que debe trabajarse en el gobierno que liderará Pedro Castillo, manifestó que el tema de salud y la vacunación es primordial para el país.

Dijo estar segura que se podrá trabajar en bien de sectores muy importantes como son la educación y la agricultura.

Lilia Paredes informó además que en breve estará llegando a la capital con su familia, para darle todo el apoyo al presidente electo y estar unidos en familia.

"Agradecer a Dios, porque se logró el propósito y es el anhelo que siempre tuvo mi esposo", recalcó Paredes en declaraciones a la prensa.

Precisamente, el Jurado Nacional de Elecciones proclamó esta noche al profesor José Pedro Castillo Terrones como presidente electo de la República para el periodo 2021-2026.

Según el acta de proclamación que leída en la ceremonia virtual del JNE, Pedro Castillo Terrones logró un 50.126% de los votos válidos por delante de la postulante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien alcanzó un 49.874%.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.