KEIKO FUJIMORI: Lideresa de Fuerza Popular afirmó que no aceptará resultados y posible proclamación de Castillo



KEIKO FUJIMORI: Lideresa de Fuerza Popular afirmó que no aceptará resultados y posible proclamación de Castillo
INSISTE EN FRAUDE ELECTORAL Y SEÑALÓ QUE LA CAMPAÑA DE PERÚ LIBRE FUE FINANCIADA POR LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL «LOS DINÁMICOS DEL CENTRO». La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que no aceptará una posible proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República.

"Dicen que en pocas horas o días van a consumir el fraude en mesa y nosotros les decimos que no vamos a aceptarlo. A lo largo de estas semanas hemos visto tantas denuncias irregularidades y quieren apresuradamente lanzar un resultado", dijo Keiko Fujimori.

Durante una concentración en el Centro de Lima, Fujimori Higuchi sostuvo que el presidente Francisco Sagasti tomó partido en favor del candidato presidencial de Fuerza Popular, Pedro Castillo.

Asimismo reiteró su acusación de fraude electoral y señaló que la campaña de Perú Libre fue financiada por la organización Los Dinámicos del Centro.

La concentración se llevó a cabo frente a la sede del Palacio de Justicia. Además participaron Nano Guerra García, Lourdes Flores Nano y Jorge Montoya.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.