UNJBG: Admisión Fase II 2021 (Examen Virtual 12 Junio) Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - www.unjbg.edu.pe



UNJBG: Admisión Fase II 2021 (Examen Virtual 12 Junio) Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - www.unjbg.edu.pe
CERCA DE 4 MIL POSTULANTES RENDIRÁN EXAMEN DE ADMISIÓN: Un total de 3756 postulantes participarán del examen de admisión Fase II-2021 de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann que se realizará el sábado 12 de junio del presente. Para esta evaluación que se desarrollará de manera virtual se ha previsto establecer horarios diferidos que iniciarán desde las 7.30 a.m.

El primer grupo que rendirá el examen a las 7.30 a.m. está conformado por los postulantes del canal 1 (Ciencias de la Salud y Biomédicas), el segundo grupo que rendirá la evaluación a las 9.30 a.m., lo conforman los postulantes del canal 2 (Ciencias, Ingenierías y Arquitectura) y el tercer grupo cuyo horario es a las 11.30 a.m. está conformado por el canal 3 (Ciencias Sociales y Humanidades) y 4 (Ciencias Actuariales y Empresariales).

De acuerdo al reporte de la Dirección de Admisión, un 95.3 % del total de postulantes participó en el registro biométrico y jornada de entrenamiento, requisitos previos que deben cumplirse para poder participar del examen. El 4.7 % correspondiente a 178 postulantes, no participó de ninguna de estas actividades programadas pese a que se les remitió a través de correos electrónicos las indicaciones, manuales y enlaces correspondientes a este proceso de admisión; sin embargo, se les dará la posibilidad de rendir el examen, bajo su propia responsabilidad.

Durante estas dos últimas semanas, la Dirección de Admisión programó diferentes fechas para que los postulantes realicen los test de compatibilidad para los cuatro canales, así como dos charlas informativas, además de un examen de entrenamiento que se concretó el día sábado 05 de junio.

Para el desarrollo del examen de admisión, los postulantes deberán utilizar el equipo donde realizaron el registro biométrico e instalaron el software de monitoreo, no está permitido el uso de dispositivos electrónicos como: audífonos, tablets, celulares, smartwatch, entre otros. Deberán contar con un ambiente adecuado para rendir el examen donde permanezca solo y aislado; y no haya interferencias de ruido y visual, con buena iluminación y fondo de pared donde aparezca centrado en el ángulo de la cámara.

A fin de asegurar la transparencia en cada etapa del proceso de admisión se ha previsto contar con la presencia de representantes de la Fiscalía de la Prevención del Delito, Defensoría del Pueblo y PNP; y para evitar cortes de energía eléctrica se notificó a las empresas que prestan este servicio en las ciudades de Tacna, Moquegua, Arequipa y Puno.








Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.