SIMULACRO UNMSM 2021: Universidad San Marcos realizará Simulacro de Admisión divido en cuatro fechas durante el mes de julio - www.unmsm.edu.pe


SIMULACRO UNMSM 2021: Universidad San Marcos realizará Simulacro de Admisión divido en cuatro fechas durante el mes de julio - www.unmsm.edu.pe
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) organizará en cuatro fechas del mes de julio, un simulacro de examen de admisión dirigido a los postulantes que mostraron su conformidad de participar en el próximo Examen de Admisión 2021 - Modalidad Virtual, informó la Decana de América.

Este simulacro está dirigido a jóvenes que tienen la intención de postular al examen de admisión de modalidad virtual aprobado por el Consejo Universitario de la UNMSM.

El sábado 17 de julio rendirán la prueba los postulantes al área de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión, así como los de la prueba especial, que incluye a graduados, traslados internos y externos, entre otras modalidades.

El domingo 18 de julio, harán lo propio los postulantes del área de Ciencias de la Salud; mientras que el sábado 24 de julio darán el simulacro de examen los postulantes al área de Ingeniería.

Los estudiantes que postulan al área de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales rendirán la prueba el domingo 25 de julio.

Según información proporcionada por la Oficina Central de Admisión (OCA), este simulacro permitirá realizar el control y la supervisión oportuna y eficaz del registro biométrico de los participantes.

Incluso, podrán participar en el simulacro los postulantes que por diversos motivos no pudieron responder el formulario de la encuesta donde se les consultó si estaban o no de acuerdo de participar del examen.

La OCA informó que los postulantes deben estar atentos a la información sobre el simulacro que se les enviará a su correo electrónico.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.