SE LAVA LAS MANOS: Keiko Fujimori deslinda con acciones del grupo vandálico conocido como «La Resistencia»



SE LAVA LAS MANOS: Keiko Fujimori deslinda con acciones del grupo vandálico conocido como «La Resistencia»
El partido Fuerza Popular deslinda con las acciones y métodos del grupo La Resistencia, y rechaza cualquier tipo de violencia física, indicó hoy la candidata presidencial, Keiko Fujimori.

A través de su cuenta de Twitter, reiteró que defenderán la democracia en el país, respetando siempre a los demás.

"Con respecto al grupo La Resistencia, Fuerza Popular ha venido deslindando con sus acciones y métodos que rechazamos abiertamente, aclarando que no tienen nada que ver con nosotros. Ya hemos publicado comunicados sobre este deslinde como el del 25 de noviembre del 2020", recalcó.

La candidata presidencial de Fuerza Popular reiteró su total rechazo a cualquier tipo de violencia física o verbal de sectores contrarios o favorables a su causa.

"Reitero mi llamado a quienes defienden nuestros votos para que lo hagamos de manera pacífica y limpia, sin caer en ningún tipo de agresión física o verbal. Como ya lo he manifestado en nuestros encuentros populares, defenderemos la democracia respetando siempre a los demás", escribió en sus redes.

De otro lado, afirmó que existe una guerra sucia promovida por miembros de Perú Libre, pues se trató de responsabilizarla por la muerte de un ciudadano, quien falleció por una enfermedad crónica como lo confirmó el Ministerio de Salud.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.