RESULTADOS PERÚ Vs. COLOMBIA: Selección peruana perdió (1-3) y queda último en la tabla de posiciones



RESULTADOS PERÚ Vs. COLOMBIA: Selección peruana perdió (1-3) y queda último en la tabla de posiciones
PERÚ CAE GOLEADO POR 3 A 0 FRENTE A COLOMBIA Y QUEDA ÚLTIMO EN LA TABLA DE POSICIONES: Perú perdió contra Colombia por 3 a 0, gracias a los goles marcados por los colombianos Yerry Mina, Mateus Uribe y Luis Díaz, y queda último en la tabla de posiciones con una sola unidad, alejándose de sus posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

En un partido que cierra la primera jornada de la fecha 7 de las eliminatorias, Perú jamás pudo encontrar el camino a la victoria y el futuro nacional más se asemeja a una interrogante, a cinco días de enfrentar a Ecuador en la altura de Quito, en un partido válido por la fecha 8.

Durante el transcurso del primer tiempo, que empezó con un claro análisis y respeto entre ambas escuadras, poco a poco Colombia comenzó a inclinar la cancha a su favor, y aunque los nacionales encontraron espacios por el lado de Luis Advíncula, esto no llegó a ser fue suficiente para abrir el marcador.

Es así que, luego de una jugada aérea en el área local y una falsa salida del portero Pedro Gallese, el defensa del Everton de Inglaterra, Yerry Mina, cabecea el balón sin mucho esfuerzo para anotar el primer gol del encuentro.

Luego de ello, como si la pesadilla del blooper no fuera suficiente, Miguel Trauco comete una falta contra Juan Cuadrado y vio la roja minutos antes que finalice el primer tiempo.

Un segundo tiempo para el olvido

Al inicio del segundo tiempo, con solo 10 hombres y la moral peruana por los suelos, el colombiano Mateus Uribe, delantero del Oporto de Portugal, aprovechó un centro del lado derecho y, de un frentazo, marcó el 2 a 0 provisional.

Convencido de su superioridad, Colombia se fue encima de Perú, y es así que Luis Díaz ganó una pelota dividida en el área peruana y sacó un zapatazo al lado izquierdo de Pedro Gallese que nada pudo hacer para evitar la goleada.

Ni el ingreso de Lapadula, ni la expulsión del colombiano Daniel Muñoz, lograron levantar el juego de los dirigidos por Ricardo Gareca, siendo los últimos minutos del encuentro un suplicio que ambos equipos padecieron en silencio, esperando el pitazo final.

Este resultado sepultó a la selección nacional en el último puesto de la tabla de posiciones con una sola unidad y compromete seriamente su posible clasificación al mundial de Qatar 2022.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.