Fuerza Popular niega que abogados sean convocados para acciones ante organismos electorales tras revés en cifras oficiales



Fuerza Popular niega que abogados sean convocados para acciones ante organismos electorales tras revés en cifras oficiales
TRABAJO SE ENCUENTRA A CARGO DE EQUIPO DE PERSONEROS, INDICA: El partido Fuerzas Popular, de la candidata Keiko Fujimori, precisó hoy no ha realizado una convocatoria de abogados para la defensa de sus votos ante los organismos electorales.

En un comunicado, indicaron que esta labor se encuentra a cargo de su personera legal nacional, Milagros Takayama.

"No hemos abierto una convocatoria de abogados para que se presenten ante estos organismos, por lo que cualquier anuncio de este tipo es totalmente falso", señala el documento publicado en sus redes sociales.

Precisan que su equipo de personeros seguirá trabajando, voto a voto, para defender la voluntad democrática de la población.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), continúa con el procesamiento de las actas electorales de la elección de segunda vuelta realizada este domingo.

Al 94.943% de las actas procesadas, publicado a las las 14:22 horas, el candidato Pedro Castillo obtiene el 50.165% de votos válidos, mientras que la candidata Keiko Fujimori el 49.835% de votos válidos.

Ambos candidatos llamaron a la población a esperar con calma que culmine el conteo de votos.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.