COMUNICADO MINEDU: Sobre Beneficiarios del Plan de Telefonía y Datos «Recarga Minedu 2021»



COMUNICADO MINEDU: Sobre Beneficiarios del Plan de Telefonía y Datos «Recarga Minedu 2021»
El Ministerio de Educación - MINEDU, comunica a toda la comunidad educativa beneficiaria del plan de telefonía y datos "Recarga Minedu 2021" sobre el inicio del uso del servicio:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU

COMUNICADO

Recarga Minedu 2021

www.minedu.gob.pe


Hacemos de conocimiento a toda la comunidad beneficiaria del plan de telefonía y datos "Recarga Minedu 2021" que desde hoy pueden hacer uso de este servicio. El tipo de recarga puede ser de datos de Internet con 15 GB, llamadas ilimitadas o SMS limitados, según el plan vigente con el que cuente para el desarrollo de sus funciones en el marco de la Estrategia "Aprendo en casa".

Recarga MINEDU se desplegará durante un periodo de tres meses calendario (junio, julio y agosto del presente año), beneficiando así a más de 275 000 docentes a nivel nacional. Este servicio es totalmente gratuito y restregado unicamente por el MINEDU para facilitar la investigación, el intercambio de recursos educativos y experiencias de aprendizaje.

Además, permitirá que el personal vinculado directamente al servicio educativo, realice actividades del proceso pedagógico y soporte emocional en el marco del trabajo remoto, a fin de generar condiciones para la continuidad del servicio educativo no presencial, que respondan de manera flexible a las características del contexto, a la diversidad y a las necesidades de los estudiantes para el desarrollo de sus competencias.

Por otro lado, agradecemos la participación de las direcciones regionales de educación y las unidades de gestión educativa local en la verificación y actualización de datos del personal vinculado directamente al servicio educativo, que mediante sus lideres tecnológicos y equipos técnicos aportaron para garantizar la continuidad de este servicio.

Lima, 11 de junio de 1021

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe









¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.