TOQUE DE QUEDA: Conoce las restricciones que regirán hoy Domingo 16 de Mayo en Lima y Callao



TOQUE DE QUEDA: Conoce las restricciones que regirán hoy Domingo 16 de Mayo en Lima y Callao
AMBAS CIUDADES ESTARÁN CLASIFICADAS EN NIVEL DE RIESGO "MUY ALTO" FRENTE AL NUEVO CORONAVIRUS: Lima y Callao estarán hasta el 30 de mayo bajo la clasificación de riesgo "muy alto" frente al nuevo coronavirus, lo que significa que se eliminan algunas restricciones, principalmente los domingos.

¿Cuál es el horario del toque de queda para ese día?, ¿qué restricciones estarán vigentes y cuáles no? Conoce a continuación las medidas para los domingos 16, 23 y 30 de mayo.

Sin autos particulares

Durante los domingos mencionados la población podrá salir de sus viviendas a pie o en bicicleta, pero no podrá circular en autos particulares.

No obstante, el transporte público sí funcionará al igual que los taxis para quienes presenten alguna emergencia o desarrollen trabajos esenciales.

El transporte interprovincial terrestre podrá funcionar con un aforo del 50 % al 100 %, según lo indicado por el Ministerio de Transportes.

Toque de queda



Al encontrarse Lima y Callao en el nivel de riesgo "muy alto", el toque de queda empezará a las 21:00 y concluirá a las 04:00 horas del día siguiente, de lunes a domingo.

Sin eventos masivos

De igual manera, se mantienen prohibidos hasta el 30 de mayo los eventos masivos, carnavales, fiestas costumbristas y el ingreso a las playas.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.