MINEDU: Disposiciones para el Trabajo de Docentes y Auxiliares de Educación Nombrados y Contratados [PÁGINA OFICIAL] www.minedu.gob.pe


MINEDU: Disposiciones para el Trabajo de Docentes y Auxiliares de Educación Nombrados y Contratados [PÁGINA OFICIAL] www.minedu.gob.pe
GUÍA PARA EL TRABAJO DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA: Dirigida a docentes y auxiliares de educación nombrados y contratados de instituciones educativas públicas de educación básica y técnico - productiva.

El Ministerio de Educación, a través de esta guía, busca presentar las disposiciones para el trabajo de los profesores y auxiliares de educación -nombrados y contratados- en las instituciones educativas y programas educativos públicos de educación básica y técnico- productiva, a fin de asegurar el servicio educativo a distancia y semipresencial.

Este documento presenta los criterios a considerar para organizar el trabajo de docentes y auxiliares, y describe las modalidades de trabajo en las que pueden llevar a cabo sus labores, dependiendo de distintas condiciones.

Asimismo, se especifican acá las consideraciones que los docentes y auxiliares de educación deben tener en cuenta para la prestación del servicio. Por ejemplo, la presentación del informe o producto mensual que evidencia su labor pedagógica.

Estas orientaciones se dan en el marco del documento normativo "Disposiciones para el trabajo de los profesores y auxiliares de educación que aseguren el desarrollo del servicio educativo de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19".

DESCARGAR: GUÍA PARA EL TRABAJO DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA (.PDF)
www.minedu.gob.pe/reforma-magisterial/trabajo-remoto.php






Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.