Universidad La Salle capacita a docentes en herramientas digitales



Universidad La Salle capacita a docentes en herramientas digitales
LA UNIVERSIDAD LA SALLE Y SU PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, RED PARA MEJORA DOCENTE, BUSCA CAPACITAR A PROFESORES DE COLEGIOS PÚBLICOS EN HERRAMIENTAS DIGITALES CON EL PROPÓSITO DE IMPACTAR POSITIVAMENTE EN LA ENSEÑANZA DE CIENTOS DE NIÑOS Y JÓVENES: El proyecto a cargo de la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad La Salle, pretende abrir un nuevo proceso de capacitación en el presente año, para seguir capacitando a docentes de instituciones educativas del Estado.

En una primera etapa, el objetivo era capacitar a 90 docentes de colegios públicos de Arequipa, Urubamba y Puerto Maldonado. Debido a la buena gestión, la meta alcanzada fue de 120, impactando con resultados positivos a más de 500 estudiantes de los centros educativos beneficiados.

El coordinador del Proyecto, Pablo Cárdenas Garaycochea, explicó que el curso corresponde a 120 horas y que busca formar a los maestros en el uso de recursos para la educación a distancia que se requiere en estos tiempos de clases virtuales y/o semipresenciales.

"Los docentes aprueban el curso con nota mínima de 14 y obtienen un Certificado para el escalafón magisterial", refirió Cárdenas, quien agregó que esta capacitación es posible con la participación de donantes, personas naturales que quieren apostar por la mejora de la educación, ya que los costos por persona para poder realizar el curso es de 200 soles, y a través de ellos se logra subsidiar parte importante de la capacitación de los maestros, quienes solo deben abonar 20 soles por el curso correspondiente a 120 horas.

Para más información y acceder a la capacitación y/o ingresar al sistema de donativos para lograr la meta de capacitación docente solo deben escribir al WhatsApp y/o llamar al 984763319, o al correo electrónico: formador3@ulasalle.edu.pe.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.