MINEDU: Accede al aplicativo de consulta de Instituciones Educativas habilitadas para clases presenciales [INFORMACIÓN OFICIAL]



MINEDU: Accede al aplicativo de consulta de Instituciones Educativas habilitadas para clases presenciales [INFORMACIÓN OFICIAL]
HABILITACIÓN DE SS.EE PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO CON ALGÚN GRADO DE PRESENCIALIDAD 2021


Mediante el Oficio múltiple N.° 0037-2021-MINEDU/SPE-OPEP-UPP, se remitió a las DRE, el enlace de dicho aplicativo. Asimismo, el Minedu se encuentra realizando procesos formativos y de asistencia técnica, en el marco de la implementación de la RM 121-2021-MINEDU, a las DRE y UGEL, y su personal sobre el uso de la plataforma.

APLICATIVO OFICIAL DEL MINEDU:
www.bit.ly/3sJPkr7


IMPORTANTE:

* La información presentada está elaborada con base en condiciones mínimas publicados en la RM 121-2021-MINEDU para el buen retorno del año escolar, con fecha 09.03.2021.

** Las condiciones epidemiológicas exigen el cumplimiento de ciertos umbrales en los indicadores de tasa de mortalidad (SINADEF al 14-mar-2021), incidencia de casos positivos (Casos COVID al 09-mar-2021), proporcion de ocupacion de camas en zona COVID-19 (Camas al 14-mar-2021 de SUSALUD), proporcion de positividad y tasa de letalidad (Datos abiertos al 09-ene-2021).

*** Los grupos de SS.EE se definen según la ruralidad y movilidad estudiantil (Grupo 1: alta ruralidad y baja movilidad, Grupo 2: resto de alta ruralidad , Grupo 3: baja ruralidad).

Asimismo, los grupos se podrán aperturar de acuerdo a tres etapas graduales. En la etapa 1 se habilita los SS.EE del grupo 1, en la etapa 2 adicionalmente se permite el grupo 2 y, por último, en la etapa 3 habilita adicionalmente al grupo 3. El tiempo entre cada etapa será determinado y reportado por el MINEDU.

NOTA:
El Minedu informa a la comunidad educativa que cualquier información oficial será difundida, como siempre, mediante su página web o sus plataformas oficiales de redes sociales.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe









¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.