EsSalud: Segunda lista para recibir la vacuna anticovid - www.essalud.gob.pe



EsSalud: Segunda lista para recibir la vacuna anticovid - www.essalud.gob.pe
ESSALUD HABILITA 9 VACUNATORIOS EN LIMA Y CALLAO: EsSalud publicó la lista con los nombres de los 29,250 adultos mayores de 85 años que recibirán la vacuna contra el covid-19 de Pfizer en una segunda etapa de inmunizaciones que se desarrollará del 15 al 20 de marzo en diferentes puntos de Lima y Callao

La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, explicó que, para conocer las fechas, horario y los puntos de vacunación o si están comprendidos en la inmunización a domicilio, los asegurados pueden visitar el enlace de EsSalud te cuida, donde solo deben ingresar su número de DNI. Para ver el padrón completo ingresa al siguiente link:



"¡Nuestros adultos mayores se van felices luego de recibir sus vacunas! Está semana continuamos con 29,250 vacunas adicionales que serán inoculadas de la siguiente manera: 3,600 a través del servicio domiciliario (preferentemente a adultos mayores de 90 años) y 25,650 en 9 vacunatorios.", dijo Molinelli en su cuenta de Twitter.

"Si tienen alguna duda, pueden llamar al 107, opción 0. Las citas son programadas a fin de evitar las colas y espera para nuestros adultos mayores", añadió.

Vacunatorios

EsSalud informó que los nuevos vacunatorios de EsSalud son los implementados en el estadio Monumental (Ate) donde se instalará un autovacunatorio, en la fortaleza del Real Felipe (Callao) Aljovín (jr Aljovín 29, cruce con la cuadra 3 de jr. Cotabambas, Centro de Lima) y San Isidro Labrador (av La Cultura s/n, al costado del mercado de Productores, Santa Anita).

Estos se suman a los instalados en el centro comercial Plaza Norte en el distrito de Independencia, el Parque de las Leyendas en San Miguel (con autovacunatorio), Playa Miller, en la sede central de Essalud en Jesús María, el Polideportivo de San Borja y el centro del adulto mayor "El bosque", en av. El Bosque 290, San Isidro.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.