Banco de la Nación extiende hasta este 31 de marzo la vigencia de tarjetas de débito vencidas



Banco de la Nación extiende hasta este 31 de marzo la vigencia de tarjetas de débito vencidas
TARJETAS PODRÁN SER USADAS EN CAJEROS AUTOMÁTICOS, AGENCIAS MULTIRED Y BANCA MÓVIL.: El Banco de la Nación amplió la vigencia de sus tarjetas de débito que vencieron entre diciembre del 2020 y febrero del 2021. Estas podrán ser usadas hasta el próximo 31 de marzo en cajeros automáticos, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y banca móvil.
Precisa que estas tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa.

Las tarjetas que vencieron entre enero y noviembre de 2020 deberán ser reemplazadas por una nueva, sin costo, en cualquier agencia del Banco de la Nación a nivel nacional. El único requisito es presentar el DNI en físico. El Banco de la Nación informará oportunamente a sus clientes sobre las medidas que se tomarán para los futuros vencimientos.

Para conocer la lista de agencias más cercanas a su domicilio, que están operativas o con cierre temporal por casos de Covid-19, se recomienda ingresar a su página web. El Banco de la Nación invoca a todos sus usuarios a respetar las nuevas disposiciones establecidas por el gobierno para enfrentar la actual emergencia sanitaria.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.