Banco de la Nación extiende hasta el 30 de abril la vigencia de tarjetas de débito vencidas



Banco de la Nación extiende hasta el 30 de abril la vigencia de tarjetas de débito vencidas
TARJETAS PODRÁN SER USADAS HASTA EL 30 DE ABRIL EN CAJEROS AUTOMÁTICOS, AGENTES MULTIRED Y CANALES VIRTUALES: El Banco de la Nación amplió la vigencia de las tarjetas de débito que vencieron entre diciembre de 2020 y marzo de 2021. En tal sentido, podrán ser utilizadas hasta el próximo 30 de abril en cajeros automáticos, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App BN o banca móvil. Es importante señalar, sin embargo, que estas tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa.

Las tarjetas que vencieron hasta noviembre de 2020 no entran en esta ampliación y no podrán ser utilizadas, por lo que los usuarios deberán reemplazarlas por una nueva, sin costo, en cualquier agencia del BN a nivel nacional. El único requisito es presentar el Documento Nacional de Identidad - DNI en físico.

El Banco de la Nación invoca al público a respetar las últimas disposiciones establecidas por el Gobierno destinadas a enfrentar la actual emergencia sanitaria. Asimismo, les recuerda consultar la lista de agencias operativas o con cierre temporal por protocolos de salud, ingresando a:








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.