El gerente regional de Educación, Raúl Sánchez Miranda, inauguró el año escolar en la institución educativa Valle Arriba de Tambo, en el distrito de Cocachacra, jurisdicción de la provincia de Islay, donde entregó 150 tabletas electrónicas para los escolares.
En el colegio de Valle Arriba, la autoridad educativa hizo entrega de 36 tabletas electrónicas a igual número de estudiantes que iniciarán el año escolar en mejores condiciones de conectividad, luego se trasladó a la IE 40518 El Fiscal, donde se entregó 8 dispositivos para estudiantes del nivel primario.
El colegio José Abelardo Quiñones recibió también 72 equipos electrónicos y la IE Luisa Begazo del Carpio, 34 de estos dispositivos, haciendo un total de 150 entregados en la provincia de Islay.
En tanto, la empresa CBB Cementos donó cinco laptops para la IE Miguel Grau, además de kits de limpieza a todos los estudiantes y docentes que iniciaron sus labores académicas en la provincia de Islay. La donación se hizo entrega en la ceremonia de inicio del año escolar 2021.
Comentar esta noticia