Año escolar se inició en Arequipa con entrega de tabletas electrónicas a escolares


Año escolar se inició en Arequipa con entrega de tabletas electrónicas a escolares
UNOS 150 ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA DE ISLAY FUERON LOS PRIMEROS BENEFICIADOS: Con la entrega de tabletas electrónicas a escolares de zonas alejadas se inauguró ayer el año escolar 2021 en la región Arequipa. La distribución de los equipos tiene como objetivo mejorar las condiciones de conectividad de los estudiantes para que sigan sus clases virtuales.

El gerente regional de Educación, Raúl Sánchez Miranda, inauguró el año escolar en la institución educativa Valle Arriba de Tambo, en el distrito de Cocachacra, jurisdicción de la provincia de Islay, donde entregó 150 tabletas electrónicas para los escolares.

En el colegio de Valle Arriba, la autoridad educativa hizo entrega de 36 tabletas electrónicas a igual número de estudiantes que iniciarán el año escolar en mejores condiciones de conectividad, luego se trasladó a la IE 40518 El Fiscal, donde se entregó 8 dispositivos para estudiantes del nivel primario.

El colegio José Abelardo Quiñones recibió también 72 equipos electrónicos y la IE Luisa Begazo del Carpio, 34 de estos dispositivos, haciendo un total de 150 entregados en la provincia de Islay.

En tanto, la empresa CBB Cementos donó cinco laptops para la IE Miguel Grau, además de kits de limpieza a todos los estudiantes y docentes que iniciaron sus labores académicas en la provincia de Islay. La donación se hizo entrega en la ceremonia de inicio del año escolar 2021.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.