Resultados CEPRE UNAMAD 2020-2 (Sábado 6 Febrero 2021) Lista de Ingresantes - Primer Examen Parcial Centro Preuniversitario - Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - www.unamad.edu.pe



Resultados CEPRE UNAMAD 2020-2 (Sábado 6 Febrero 2021) Lista de Ingresantes - Primer Examen Parcial Centro Preuniversitario - Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - www.unamad.edu.pe
CEPRE UNAMAD DESARROLLO PRIMER EXAMEN VIRTUAL: De acuerdo a la reprogramación de actividades académicas del Centro Preuniversitario, el pasado 06 de febrero 2021, se realizó a las 15:00 horas el primer examen parcial del CEPRE UNAMAD, ciclo ordinario virtual 2020 - II, en el cual participaron un total de 578 postulantes quienes en tres exámenes definirán si obtienen el pase directo a la universidad.

Esta actividad estuvo presidida y supervisada por el Dr. Hugo Dueñas Linares, Rector de la UNAMAD (e), Dra. Luz Marina Almanza Vicerrectora Académica (e) y la Dra. Soledad Paucar Sullca, Vicerrectora de Investigación (e) y el responsable del CEPRE UNAMAD Director M.Sc. Miguel Chávez Pinchi.

Fue un trabajo arduo que convocó a más de treinta y cinco especialistas entre autoridades, docentes e informáticos quienes participaron en diferentes comisiones como: elaboración de pruebas, digitadores, controladores de aulas virtuales, control y calificación de pruebas, el trabajo se realizó en el campus universitario con todas las medidas de seguridad y cumplimiento con los protocolos COVID.

La prueba virtual fue un éxito debido a que los estudiantes estuvieron pendientes de las capacitaciones brindadas previas al examen para esta importante primera prueba que constituyó un reto para ellos y para el CEPRE UNAMAD.

Los resultados son de carácter personal y se encuentran en el portal web de la UNAMAD, al cual pueden acceder con sus códigos de estudiantes; la autoridad universitaria felicitó el gran esfuerzo de todo el equipo que trabajo para esta prueba y a los estudiantes que se esfuerzan a diario para obtener una vacante en esta Casa de Estudios.

RESULTADOS UNAMAD:
www.unamad.edu.pe







Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.