La reunión informativa estuvo a cargo del personal técnico de la Unidad Territorial de Lima Metropolitana y Callao, la cual brindó también orientación acerca de la labor de los monitores de gestión local y supervisores de planta y almacenes, así como la presentación de los documentos para revisión documentaria y mejoras del sistema de gestión digital de expedientes de liberación (Sigdel).
Esta jornada virtual sirvió para que los proveedores puedan utilizar correctamente el Sigdel para la presentación de los expedientes de liberación y con ello se garantice la presentación dentro del plazo establecido y de manera oportuna para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales y así garantizar la prestación del servicio 2021 con alimentos inocuos y de calidad en Lima Metropolitana y Callao.
La jornada virtual sirvió también para informar y reforzar en los proveedores sus conocimientos acerca de los diversos protocolos como los referidos a la verificación de la distribución de alimentos en las instituciones educativas, para la veeduría, para el manejo de productos no conformes, para la atención de quejas, para la supervisión y liberación de alimentos en los establecimientos de proveedoras/es, y supervisión y liberación de alimentos en los establecimientos de proveedoras/es.
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