Presidente Sagasti será el primero en vacunarse contra el Covid-19 para mostrar que es la mejor protección



Presidente Sagasti será el primero en vacunarse contra el Covid-19 para mostrar que es la mejor protección
INFORMA MINISTRA DE SALUD, PILAR MAZZETTI: El presidente Francisco Sagasti será el primero en vacunarse como una demostración de que es la mejor protección frente a la pandemia del coronavirus covid-19, informó hoy la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

"Todos sabemos que debemos tener un símbolo en el país, una persona que nos represente a todos los peruanos. Todos hemos estado de acuerdo en que el Presidente de la República tiene que ser la primera persona en vacunarse", explicó en RPP.

Será, dijo, una demostración de que esta vacuna ayudará a todos a estar tranquilos y constituye una garantía de que gracias a ella se tendrá una mejor protección.

"La mejor posibilidad de protección de un ser humano es la vacuna, es la mejor protección, y la mejor relación costo-efectividad", añadió.

Mazzetti dijo que hablaron con el Jefe del Estado, pues él era de la idea de vacunarse al final.

"Él es el símbolo, él tiene que vacunarse primero que cualquiera de nosotros, y luego todo el personal de salud y todo el resto", manifestó.

Este domingo llegarán al Perú 300,000 dosis de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm, con las cuales empezará la inmunización a partir del martes o miércoles a más tardar.

Dichas dosis forman parte de un total de un millón acordadas con el referido laboratorio para febrero.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.