MUNLIMA: Dictarán cursos virtuales ajedrez, danza y ciencia divertida desde marzo



MUNLIMA: Dictarán cursos virtuales ajedrez, danza y ciencia divertida desde marzo
La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), anuncia la apertura, para marzo, de tres nuevas disciplinas deportivas y culturales en el marco de sus escuelas virtuales.

Se trata de ajedrez, danzas del Perú y ciencia divertida, los cuales se sumarán a los otros 11 cursos que se están dictando de manera virtual desde el inicio del verano 2021. Las clases comenzarán el 1 de marzo y el costo mensual de cada disciplina es de S/30.

Así, el ajedrez estará dirigido a niños de 6 a 12 años, quienes podrán mejorar su creatividad y elevar su coeficiente intelectual, así como potenciar su memoria y concentración (lunes, miércoles y viernes, de 5 a 6 p.m).

Además, en danzas del Perú, para niños de 6 años a más, se podrá elegir entre dos opciones: marinera limeña y norteña (martes y jueves de 7:30 a 8:30 p.m. y sábados de 11 a.m. a 12 m.), y huaylarsh y festejo (martes y jueves de 6:30 a 7:30 p.m. y sábados de 10 a 11 a.m.).

Finalmente, en ciencia divertida, niños de 7 a 12 años podrán desarrollar, de manera segura y lúdica, experimentos sencillos con materiales de uso diario en casa (lunes, miércoles y viernes, de 3 a 4 p.m.).

Cabe mencionar que se seguirán brindando los cursos de entrenamiento funcional, zumba, baile aeróbico y baile moderno (jóvenes y adultos), ExpresArte, funcional kids, taekwondo, ballet, marinera, dibujo y karate (niños y niñas).

Las inscripciones se realizan a través de la página web de Serpar (www.serpar.gob.pe). Para cualquier consulta o información pueden comunicarse al 945 503 022, enviar un correo a escuelasvirtuales@serpar.gob.pe o visitar las redes sociales (@LimaSerpar).





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.