JUBILADOS - ONP: Este viernes 5 de Febrero iniciarán pago a más de medio millón de pensionistas del D. L. N° 19990



JUBILADOS - ONP: Este viernes 5 de Febrero iniciarán pago a más de medio millón de pensionistas del D. L. N° 19990
ONP PIDIÓ PRIORIZAR USO DE CAJEROS Y AGENTES PARA REDUCIR RIESGO DE CONTAGIO Y PROTEGER A LOS ADULTOS MAYORES: Mañana, viernes 5 de febrero, la Oficina de Normalización Previsional (ONP) iniciará el pago de las pensiones a favor de más de 567,000 pensionistas del Decreto Legislativo 19990. La institución pidió a sus afiliados evitar las largas colas y priorizar el uso de canales alternos para reducir el riesgo de contagio del covid-19.

Los primeros en cobrar serán los pensionistas bajo la modalidad Abono en Cuenta. Mañana se iniciará con los apellidos de la A a la C; el lunes 8 corresponderá el turno a los apellidos de la D a la L; el martes 9 de la M a la Q y, finalmente, el miércoles 10 de febrero los apellidos de la R a la Z.

Mientras, los pensionistas bajo la modalidad Pago a Domicilio recibirán la visita del pagador, cumpliendo los protocolos sanitarios, desde el viernes 12 hasta el domingo 21 de febrero.

La ONP recomendó a sus pensionistas evitar hacer colas y recordar que, una vez hecho el depósito en su cuenta bancaria, el dinero queda a su disposición para cuando deseen retirarlo.

Asimismo, les pidió usar canales alternativos para efectuar sus cobros como cajeros automáticos y agentes.

Pensando en la seguridad de los adultos mayores, la ONP también puso a disposición de sus pensionistas el servicio gratuito de Pago a Domicilio, el cual puede ser solicitado a través de la página onpvirtual.pe.

Por último, para consultas adicionales sobre las fechas o modalidades de pago los pensionistas pueden comunicarse con ONP Te escucha, llamando al (01) 634-2222 a escala nacional.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.