FERIA LABORAL VIRTUAL: Gobierno Regional del Callao ofertará 500 puestos de trabajo



FERIA LABORAL VIRTUAL: Gobierno Regional del Callao ofertará 500 puestos de trabajo
HAY 15 EMPRESAS QUE OFRECEN PUESTOS LABORALES: El Gobierno Regional del Callao (GRC) lanzó la Primera Feria Laboral Virtual 2021, a través de la cual 500 chalacos tendrán la oportunidad de conseguir trabajo en 15 reconocidas empresas del país con adecuadas condiciones laborales.

Para ello, la feria laboral, organizada por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Callao hará uso de dos herramientas digitales: la plataforma digital de Ferias Laborales y la red social Facebook que permitirán a los interesados postular a un trabajo de acuerdo a sus capacidades y rubros sin necesidad de salir de su hogar:



El GRC destacó que las 500 vacantes se encuentran a disposición de los interesados en los rubros de servicios, industrias, consultorías, limpieza, entre otras actividades, y que las empresas ofrecen ingreso a planilla desde el primer día y el respeto de los derechos de los trabajadores de acuerdo a ley.

Para tal efecto, el postulante debe ingresar a la web de la Feria Laboral del GRC, donde encontrará todas las opciones y elegir la de su mayor conveniencia.

El gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, expresó que este tipo de ferias virtuales permitirá a los chalacos no exponerse al contagio de la enfermedad del coronavirus y lograr conseguir un puesto laboral.

"Aumentar las oportunidades de empleo es una tarea en la cual todos los sectores debemos involucrarnos; sobre todo en estos momentos que la pandemia ha dejado sin trabajo a cientos de chalacos", puntualizó.

En la Primera Feria Laboral Virtual 2021 también estuvo presente el secretario técnico del Consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la Región Callao, Jorge Edwards Esquivel Tornero.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.