DRE Madre de Dios pone a disposición institución educativa para centro de vacunación contra el COVID 19



DRE Madre de Dios pone a disposición institución educativa para centro de vacunación contra el COVID 19
VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19 SE REALIZARÁ EN AMBIENTES DE I.E. AUGUSTO BOURONCLE ACUÑA, PARA PERSONAS ASEGURADAS POR ESSALUD: Luego del personal de EsSalud, se priorizará a los Asegurados Adultos Mayores.

La Dirección Regional de Educación brindará su apoyo a la Red Asistencial de EsSalud de Madre de Dios, para que pueda efectuar la realización del Programa de Vacunación contra el Covid 19 a la población asegurada de nuestro departamento.

Ante la próxima llegada a nuestra ciudad del primer lote de las vacunas contra el Covid 19 prevista para la primera quincena del presente mes. EsSalud a previsto realizar la aplicación de estas vacunas en primer orden a su personal médico asistencial y administrativos de su institución, por ser personal que se encuentra en primera línea, enfrentando esta pandemia del coronavirus.

El Director de la Red Asistencial Madre de Dios de Es Salud Dr. Ivan Ramos Mendoza y el Director Regional de Educación Lic. Carlos Carrasco Polanco, visitaron la I.E. "ABA" donde junto al Director de esta institución educativa Lic. Antonio Rivera Suniga, realizaron la verificación de los ambientes que deben de utilizarse para este esperado momento que permitirá en esta pandemia que vivimos, recibir la vacuna contra el Covid 19 a los asegurados de Madre de Dios.

El Dr. Ivan Ramos Mendoza, luego de verificar las condiciones de los ambientes, manifestó su conformidad por las condiciones en las que se encuentran, e indicó que luego de vacunar a su personal de primera línea, realizarán la vacunación a los asegurados adultos mayores, a quienes los tienen identificados en el sistema de su red. Manifestó también que EsSalud Madre de Dios cuenta con 40,152 asegurados de los cuales 2,631 asegurados tienen la condición de Adulto Mayor.

Es bueno recordar, que vacunarse contra el Covid 19, será una herramienta importante para ayudar a frenar la pandemia del coronavirus y una manera más segura de ayudar a generar protección






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.