COMUNICADO N° 015-CCD-2021: Precisiones sobre Adjudicación de Plazas Vacantes en el Proceso de Contratación por Resultados de la PUN - UGEL 03



COMUNICADO N° 015-CCD-2021: Precisiones sobre Adjudicación de Plazas Vacantes en el Proceso de Contratación por Resultados de la PUN - UGEL 03
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL - UGEL 03
COMUNICADO N° 015-CCD-2021
www.ugel03.gob.pe


El Comité de Contratación Docente, hace de conocimiento a los docentes postulantes al proceso de contratación por resultados de la PUN, las siguientes precisiones relacionadas a la adjudicación de plazas vacantes que se realizarán los días lunes 08 y martes 09 de febrero del 2021, según detalle:

1. El postulante deberá leer detenidamente la "GUÍA PARA ELEGIR PLAZA DE CONTRATO DOCENTE UGEL 03" publicado en la página web institucional - "Comité de Contratación Docente"



2. Identificar el día y horas de adjudicación en el cronograma publicado de acuerdo a su nivel y/o especialidad en la página web institucional - "Comité de Contratación Docente" (http://www.ugel03.gob.pe/comite-de-contratacion-docente/), toda vez que dispone sólo de 10 minutos para su adjudicación.

3. Las adjudicaciones en cada nivel y/o modalidad se realizarán en estricto orden de méritos.

4. Es responsabilidad del postulante contar con un equipo informático operativo y buena conectividad a internet.

5. El postulante deberá ingresar al SICODOC-UGEL.03 (http://sistemas01.ugel03.gob.pe/adjudicacionesOnline/) en el horario establecido en el cronograma publicado, haciendo uso del usuario y contraseña para el proceso de adjudicación no presencial remitidos oportunamente vía correo electrónico.

6. El postulante deberá tener varias alternativas de plazas, una vez concluido el plazo de 10 minutos, ya no podrá adjudicarse.

La Victoria, 06 de febrero de 2021.

EL COMITÉ DE CONTRATACIÓN DOCENTE






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.