Banco de la Nación inicia hoy pago de pensiones de febrero [CRONOGRAMA]


Banco de la Nación inicia hoy pago de pensiones de febrero [CRONOGRAMA]
EL BANCO DE LA NACIÓN SE RECUERDA A LOS PENSIONISTAS QUE PUEDEN RETIRAR SU DINERO EN MÁS DE 900 CAJEROS Y DIEZ MIL AGENTES MULTIRED A NIVEL NACIONAL: Los pensionistas de la ley 19990, de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), recibirán sus pensiones entre el viernes 5 y el miércoles 10 de febrero. El depósito en sus cuentas se realizará por orden alfabético, según el siguiente cronograma:

CRONOGRAMA
Apellidos con las letrasFecha de pago
A - CViernes 5
D - LLunes 8
M - QMartes 9
R - ZMiércoles 10

ESTADO DE EMERGENCIA

Debido al estado de emergencia, se invoca a los pensionistas a usar los canales alternos al banco para cobrar sus pensiones. Sin embargo, de verse en la necesidad de acercarse a una agencia, se informa que el banco atiende en su horario habitual, pero con aforo adecuado a la normativa vigente, según el nivel de alerta establecido por el Gobierno para cada región.

Si bien el horario de atención habitual es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y los días sábado de 9 a. m. a 1 p. m., el banco dispuso un horario especial en 372 agencias a nivel nacional; es decir, que abren sus puertas a las 7 a. m. Dicho horario especial se mantendrá hasta el próximo 10 de febrero.

La lista completa de agencias, con horario regular y especial, agentes y cajeros MultiRed se encuentra en:



El banco se preocupa por respetar las medidas de seguridad sanitaria en salvaguarda de la salud del público y trabajadores. En ese sentido, se recomienda el uso de los canales alternos, la banca por internet y la banca móvil para seguridad de todos.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.