- Se suspende la atención presencial en nuestra sede central, así como en todas las agencias descentralizadas y depósitos.
- Los ciudadanos podrán continuar con la gestión de sus trámites y pagos a través de los canales no presenciales, tales como:
- Página web www.sat.gob.pe
- Agencia Virtual SAT
https://www.sat.gob.pe/websitev9/Servicios/AgenciaVirtual
- ALÓ SAT 315 2400
- Chat en Línea
https://www.sat.gob.pe/websitev9/Contactenos/ChatSAT
- Correos asuservicio@sat.gob.pe, alcabalaenlinea@sat.gob.pe, y fraccionamientotributario@sat.gob.pe.
- Facebook SAT de Lima https://www.facebook.com/SATdeLima
- WhatsApp (956 212 291, 956 212 205, 940 199 995, 983 744 044, 999 431 111, 956 212 260), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m., y sábados de 9 a.m. a 1 p.m. - Por dichos medios, el SAT atenderá consultas referidas al impuesto vehicular, predial, arbitrios municipales e impuesto de alcabala. Asimismo, sobre temas no tributarios, correspondientes a infracciones de tránsito y transporte de carga, y multas administrativas.
- También se resolverán consultas sobre estados de cuenta, pagos, declaración de vehículos para el pago del impuesto vehicular, papeletas de infracciones de tránsito, medidas cautelares por deuda tributaria y no tributaria.
- Cabe precisar que el retiro de vehículos se podrá realizar programando una cita, mediante los canales mencionados.
El SAT de Lima agradece su comprensión y exhorta a los ciudadanos a cumplir estrictamente con las nuevas disposiciones adoptadas para enfrentar la COVID-19, así como a seguir las recomendaciones efectuadas por las autoridades de salud para evitar los riesgos de contagio por dicha enfermedad.
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