SAT Lima suspende atención presencial y atenderá por canales virtuales durante la cuarentena



SAT Lima suspende atención presencial y atenderá por canales virtuales durante la cuarentena
En cumplimiento de las recientes medidas dictadas por el Gobierno Central, a través Decreto Supremo N° 008-2021-PCM, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima informa a la ciudadanía lo siguiente:

  • Se suspende la atención presencial en nuestra sede central, así como en todas las agencias descentralizadas y depósitos.
  • Los ciudadanos podrán continuar con la gestión de sus trámites y pagos a través de los canales no presenciales, tales como:

    - Página web www.sat.gob.pe

    - Agencia Virtual SAT
    https://www.sat.gob.pe/websitev9/Servicios/AgenciaVirtual

    - ALÓ SAT 315 2400

    - Chat en Línea
    https://www.sat.gob.pe/websitev9/Contactenos/ChatSAT

    - Correos asuservicio@sat.gob.pe, alcabalaenlinea@sat.gob.pe, y fraccionamientotributario@sat.gob.pe.

    - Facebook SAT de Lima https://www.facebook.com/SATdeLima

    - WhatsApp (956 212 291, 956 212 205, 940 199 995, 983 744 044, 999 431 111, 956 212 260), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m., y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

  • Por dichos medios, el SAT atenderá consultas referidas al impuesto vehicular, predial, arbitrios municipales e impuesto de alcabala. Asimismo, sobre temas no tributarios, correspondientes a infracciones de tránsito y transporte de carga, y multas administrativas.
  • También se resolverán consultas sobre estados de cuenta, pagos, declaración de vehículos para el pago del impuesto vehicular, papeletas de infracciones de tránsito, medidas cautelares por deuda tributaria y no tributaria.
  • Cabe precisar que el retiro de vehículos se podrá realizar programando una cita, mediante los canales mencionados.


El SAT de Lima agradece su comprensión y exhorta a los ciudadanos a cumplir estrictamente con las nuevas disposiciones adoptadas para enfrentar la COVID-19, así como a seguir las recomendaciones efectuadas por las autoridades de salud para evitar los riesgos de contagio por dicha enfermedad.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.